José Tedesco de "Vamos con vos" recorrió distritos de la séptima

Durante la jornada del miércoles 1 de septiembre, el precandidato a Senador Provincial José Alberto Tedesco recorrió los distritos de la 7ma región electoral.

Política 02/09/2021 NdA
José A Tedesco

Ayer, el precandidato de “Vamos con Vos” José Tedesco, recorrió junto a la precandidata a Senadora provincial Maricel Cides, las localidades de la 7ma región electoral.

En la ciudad de Saladillo, fueron recibidos por los precandidatos a concejales de la lista local: Marianela Chidichimo, Esteban de Lucia y Alejandro Federico, con quienes recorrieron locales comerciales y aprovecharon para dialogar con los vecinos.

Posteriormente, se trasladaron hasta la ciudad de 25 de Mayo, y participaron de la presentación de una de las listas de “Vamos con Vos” encabezada por Nelson Illescas y Analía Cuesta; la consejera escolar Liliana Messina; y el precandidato a Senador suplente Miguel Martínez.

Para finalizar la jornada, concurrieron a una reunión en el local céntrico de la lista, junto al precandidato a concejal Jorge Ventoza, y con los  precandidatos a consejeros escolares Luisina Padilla e Ignacio Arocena; y el referente del espacio Libres del Sur Ezequiel Ávila.

Te puede interesar
Lo más visto
Cucaiba

Azul es Municipio Donante

NdA
Política 25/04/2024

Firmaron el acuerdo el intendente Nelson Sombra, el presidente del CUCAIBA Francisco Leone y la titular del Instituto de Hemoterapia “Dra. Nora Etchenique” Laura González.

Copyright noticiasdeazul.com