Cartolano participó de una reunión con el Gobernador Kicillof

El precandidato a concejal que encabeza la lista nro. 10 “Celeste y Blanca”, Nicolás Cartolano, participó hoy de la reunión que mantuvo en Azul el gobernador bonaerense Axel Kicillof con sectores productivos de la ciudad.

Política 01/09/2021 NdA
Kicillof Cartolano

Hubo representación de empresarios, comerciantes, y productores de varios sectores de la economía, como también referentes de cooperativas de trabajo.
Estuvieron presentes además de la dirigentes locales del Frente de Todos, el precandidato a diputado nacional, Daniel Gollán, y el precandidato a senador bonaerense y Eduardo “Bali”; y varios ministros del gabinete de la gobernación.
Al término del encuentro, Cartolano señaló que “participamos de una charla con el gobernador donde hubo emprendedores y empresarios de nuestra ciudad e integrantes de cooperativas”.
También resaltó que “pudimos charlar sobre los fondos que ha transferido la provincia hasta el día de hoy y los programas que tiene para la pos pandemia”.
“El objetivo del gobierno de la provincia es dar una mano a los sectores productivos con herramientas que se puedan generar desde el Estado”, subrayó el precandidato a concejal.
A propósito de esto, Kicillof expresó que “el diálogo con distintos sectores productivos es fundamental para poner a la ciudad y la provincia de pie”.
“Gracias al gobernador y sus ministros por visitar la ciudad, por escuchar cada uno de los planteos y necesidades, además de brindar respuestas e información sobre los distintos programas que se están llevando adelante y sirven para acompañar a las y los emprendedores en este contexto tan difícil que nos tocó atravesar”, consignó por último Cartolano sobre la visita del mandatario provincial.

Te puede interesar
Lo más visto
Cucaiba

Azul es Municipio Donante

NdA
Política 25/04/2024

Firmaron el acuerdo el intendente Nelson Sombra, el presidente del CUCAIBA Francisco Leone y la titular del Instituto de Hemoterapia “Dra. Nora Etchenique” Laura González.

Copyright noticiasdeazul.com