Cartolano participó de una reunión con el Gobernador Kicillof

Política 01 de septiembre de 2021 Por NdA
El precandidato a concejal que encabeza la lista nro. 10 “Celeste y Blanca”, Nicolás Cartolano, participó hoy de la reunión que mantuvo en Azul el gobernador bonaerense Axel Kicillof con sectores productivos de la ciudad.
Kicillof Cartolano

Hubo representación de empresarios, comerciantes, y productores de varios sectores de la economía, como también referentes de cooperativas de trabajo.
Estuvieron presentes además de la dirigentes locales del Frente de Todos, el precandidato a diputado nacional, Daniel Gollán, y el precandidato a senador bonaerense y Eduardo “Bali”; y varios ministros del gabinete de la gobernación.
Al término del encuentro, Cartolano señaló que “participamos de una charla con el gobernador donde hubo emprendedores y empresarios de nuestra ciudad e integrantes de cooperativas”.
También resaltó que “pudimos charlar sobre los fondos que ha transferido la provincia hasta el día de hoy y los programas que tiene para la pos pandemia”.
“El objetivo del gobierno de la provincia es dar una mano a los sectores productivos con herramientas que se puedan generar desde el Estado”, subrayó el precandidato a concejal.
A propósito de esto, Kicillof expresó que “el diálogo con distintos sectores productivos es fundamental para poner a la ciudad y la provincia de pie”.
“Gracias al gobernador y sus ministros por visitar la ciudad, por escuchar cada uno de los planteos y necesidades, además de brindar respuestas e información sobre los distintos programas que se están llevando adelante y sirven para acompañar a las y los emprendedores en este contexto tan difícil que nos tocó atravesar”, consignó por último Cartolano sobre la visita del mandatario provincial.

Copyright noticiasdeazul.com