Se celebró la Asamblea anual ordinaria de la Cruz Roja

Información general 28 de agosto de 2021 Por NdA
El pasado viernes, se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria de Asociados de Cruz Roja Argentina filial Azul .
Cruz Roja

En la Asamblea, estuvieron presentes el presidente de Cruz Roja Argentina, Diego Tipping, Secretaria General María Cecilia Villafañe y el comité interventor integrado por Oscar Mendoza y Fernando Picardi, quienes llevaron a cabo el acto proclamando a las nueva Comisión Directiva encabezada por Leopoldo Marchisio en el rol de Presidente y María Eugenia Diaz como vicepresidente.

Participaron los asociados, el voluntariado de la filial y contó con la presencia del Intendente Municipal Hernán Bertellys y el secretario de gobierno Alejandro Vieyra.

Este acontecimiento es fundamental para el fortalecimiento local de la institución generando nuevas oportunidades e ideas, sumando al trabajo que viene realizando la filial con el voluntariado desde las diferentes áreas de trabajo como lo son Primeros Auxilios, Seguridad Vial, Lavado de manos y Estilos de vida saludable.

Poder contar con una Comisión Directiva, se encuadra dentro del Estatuto y Reglamento General de Cruz Roja Argentina, adquiriendo la filial sus derechos políticos como miembro de la Sociedad Nacional.

Copyright noticiasdeazul.com