Un menor aprehendido por los incendios en los vehículos

La ciudad 22 de agosto de 2021 Por NdA
Luego de varios vehículos incendiados, personal policial logró dar con el presunto autor de estos hechos.
Aprehendido

Los hechos comenzaron el pasado 19 de agosto en horas de la noche, cuando un colectivo que se encontraba abandonado ardió en llamas en calle Las Flores entre Tandil y Tapalqué del Barrio Villa Suiza.

En la madrugada del sábado, el cuartel de bomberos de nuestra ciudad debió trabajar en sofocar el foco ígeno en varios vehículos, una camioneta utilitaria fue incendiada en La Madrid entre Av. 25 de mayo y Moreno, minutos más tarde, otra dotación del cuartel de bomberos trabajó en un vehículo que se encontraba estacionado en calle San Carlos entre Pringles y Tandil.
Y casi en simultáneo, y a pocos metros, trabajaron en otro vehículo incendiado en calle La Madrid entre San Carlos y Laprida.

No obstante estos hechos, ayer sábado en horas de la noche, otro vehículo fue incendiado en Las Flores al 103 y La Madrid, y luego otro incendio ocurrió en calle General Paz al 260 y Maipú.

Según informaron, a dos cuadras de este último siniestro, se aprehendió a un menor de edad con elementos que lo vinculan directamente a los incendios.

Personal policial de DDI de Azul y agentes de Comisaría Primera informaron que el joven detenido de 15 años de edad, sería el presunto autor de al menos 12 incendios intencionales a vehículos que se encontraban estacionado en calles de nuestra ciudad.

Copyright noticiasdeazul.com