
Una mujer embarazada resultó herida.
Este jueves, en horas del mediodía personal policial del Comando de patrullas fue convocado a un domicilio de calle Maipú al 1064, en donde una mujer había entrado en trabajo de parto.
La ciudad19/08/2021 NdAAl llegar al lugar, agentes policiales se entrevistaron con un hombre identificado como Ramiro Ortiz, quien explicó que su mujer, identificada como Cintia Casarez de 30 años, tenía fecha para el 12 de septiembre pero que estaba en trabajo de parto.
Inmediatamente se solicitó la asistencia de una ambulancia y se procedió a recostar a la joven que comenzó a dar a luz a un bebe de sexo masculino, siendo asistida por el Subteniente Flamengo Cristian y el Oficial de Policía Aguilera Facundo.
Luego se hizo presente la ambulancia 582 a cargo de la Dra. Perli Romina con la que procedieron a cortar el cordón umbilical.
La progenitora, junto a su bebe de nombre Jeremías Ortiz, fueron trasladadas al Hospital de Niños Dr. Argentino Diego quedando en observación pero en perfecto estado de salud.
También le imputan violación de domicilio.
A su vez, se celebró la asociación con los Veteranos Continentales.
De este modo, la Escuela 503 reafirma su compromiso con una educación inclusiva, crítica y con memoria.
Las ofertas fueron formalmente elevadas a la Comisión Evaluadora, que tendrá a su cargo el análisis técnico y económico de las propuestas.
En representación del Municipio de Azul estuvieron presentes el subsecretario de Producción, Comercio e Innovación, Carlos Pagano, y el director de Turismo, Pedro Stancanelli.
Una mujer embarazada resultó herida.