Cartolano participó del plenario del Frente de Todos

Política 18 de agosto de 2021 Por NdA
El precandidato a concejal por la lista Celeste y Blanca nro. 10, Nicolás Cartolano, participó del plenario del Frente de Todos encabezado por el presidente Alberto Fernández.
Cartolano - Kicillof

Nicolás Cartolano, participó del plenario del Frente de Todos encabezado por el presidente Alberto Fernández; la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner; y el gobernador Axel Kicillof.
El mismo se llevó a cabo en el estadio “Diego Armando Maradona” de La Plata y participaron más de 500 precandidatos y precandidatas a bancas legislativas de todos los niveles de la provincia de Buenos Aires.
También participaron quienes encabezan la fórmula en la lista de candidatos a diputados nacionales, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan.
El concejal oriundo de Cacharí expresó que “el plenario sirvió para definir los lineamientos de la campaña, principales ejes temáticos de cara al 12 de septiembre”.
“Lo expresado por el gobernador Kicillof y los principales referentes de nuestro espacio viene a reconfirmar el trabajo que venimos realizando, escuchando a los vecinos y los diferentes sectores de la sociedad”, enfatizó Cartolano.
“Esta elección nos tiene que servir para avanzar, siempre con coherencia y trabajo, y con el objetivo de cambiar la realidad de la gente no sólo en el corto plazo, sino también con planes a largo plazo que garanticen el bienestar de la población en su conjunto. Cada uno desde su lugar, en mi caso desde el concejo deliberante local y los referentes nuestros desde la Legislatura y el Congreso”, afirmó.
Además de los referentes territoriales del Frente de Todos, participaron del evento el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; y el legislador nacional, Máximo Kirchner.


 

Copyright noticiasdeazul.com