Realizaron dos allanamientos por un robo ocurrido en nuestra ciudad

Actualidad 07 de mayo de 2020 Por NdA
Personal policial del Destacamento Balneario, junto a personal de Comisaría Primera tomaron conocimiento de un robo ocurrido el día 2 de mayo en una vivienda de nuestra ciudad.
Robo efraccion

La víctima del robo por efracción, detalló cuales eran los elementos sustraídos por los delincuentes, cuando ingresaron a su domicilio mediando el uso de la violencia.

A raíz de tareas investigativas, y testimonios recolectados, se logró identificar al autor del hecho, por lo que se realizaron dos allanamientos, uno en calle Miñana 0286 del Barrio San Francisco, en donde se encontró una olla de aluminio con asas de bronce, coincidente con la denunciada por robo. Mientras que en el domicilio de Miñana 0296, se secuestró una carabina calibre 22 marca “Bataan” con mira telescópica marca “Nikko Stirling”, dos cargadores de 10 y 20 municiones, y 23 cartuchos calibre 22 marca FM.

Se inició una causa a la persona que se encontraba en la vivienda, identificada como Klug Jorge Valentín, de 45 años de edad por “Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”, con intervención de UFI Número 6 a cargo de la Dra. Karina Genusso del departamento Judicial de Azul. 

Copyright noticiasdeazul.com