El Frente de todos recorre los barrios de Azul

Política 17 de agosto de 2021 Por NdA
El precandidato del Frente de Todos recorrió el partido de Azul y dialogó con los vecinos.
Cartolano

El concejal y precandidato para renovar su banca, Nicolás Cartolano, junto a los integrantes de la lista nro. 10 “Celeste y blanca” recorrieron la ciudad de Azul y las localidades.
Junto de los precandidatos Vanesa Avila y Ricardo Méndez estuvieron este fin de semana largo dialogando con los vecinos del barrio Urioste debido a que “seguimos en contacto con el ciudadano”, según enfatizó.
Los vecinos le manifestaron la satisfacción por el avance en la implementación del sistema SUBE por los beneficios que implicará en su vida cotidiana.

También estuvieron en Villa Piazza Norte, donde los vecinos los recibieron y aprovecharon para plantearles sus inquietudes. Cartolano les informó acerca del impulso que le están dando al proyecto de “Presupuesto Participativo” para que cada barrio pueda participar en las decisiones de cómo invertir los fondos destinados a infraestructura.
Junto a los integrantes del equipo que conforman la lista nro. 10 “Celeste y blanca”, Cartolano seguirá escuchando a la comunidad para poder cambiar la realidad cotidiana de los vecinos.

Copyright noticiasdeazul.com