
Daños parciales y sin heridos.
Este sábado, un vecino denunció que hombre a bordo de un ciclomotor exhibía un arma de fuego.
La ciudad14/08/2021 NdAUn vecino vio a través de las cámaras de seguridad privada de su vivienda, a un hombre exhibiendo un arma de fuego mientras circulaba en una moto.
Agentes policiales convocados por emergencia 911, fueron hasta la zona de calle Diab al 1446 e interceptaron al sujeto, quien fue identificado como Braganza Guillermo Ezequiel 27 años.
Se aprehendió al joven, y se procedió al recogimiento de la escopeta sin marca visible, con dos cartuchos, uno colocado y el restante percutado, ambos marca Orbea de 65 mm, y un cuchillo marca Stainless.
Se instruyó causa penal por “Portación ilegal de arma de fuego sin la debida autorización” en la UFI en turno del departamento judicial de Azul.
Daños parciales y sin heridos.
Las mismas están destinadas a niños, niñas y adolescentes.
El hallazgo de los cuerpos fue este jueves en hora de la tarde.
Las propuestas fueron elevadas a la Comisión Evaluadora para su análisis.
Reunión entre representantes de la CEAL y concejales.
Conmoción en la comunidad rural de Espigas.