
Entrega de equipamiento reparado y planificación de mejoras en la Escuela Nº 18
El Consejo Escolar y el CFL 401 entregaron una heladera reparada por estudiantes y avanzaron en proyectos de infraestructura.
El próximo martes a las 17.30 hs se desarrollará la décimo segunda sesión ordinaria del Concejo Deliberante.
Política13/08/2021 NdADÉCIMO SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA - EJERCICIO 2021 - 17 de agosto de 2021 – 17.30 horas
NOTAS RECIBIDAS - ANEXO AL ORDEN DEL DÍA
1. Expte. “IM” 169/2021. INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva copia del Decreto N° 1094/2021 que aprueba y pone en vigencia a partir del 1º de Julio de 2021 las nuevas escalas salariales que surgen por aplicación de los acuerdos arribados en fecha 11 de marzo de 2021
2. Expte. Nº 14.766/2021 C.D. VECINA ANALIA DIAZ. Eleva nota solicitando la realización de obras de pavimento y cordón cuneta en el barrio Urioste.
3. Expte. Nº 14.769/2021 C.D. PRESIDENTE DE LA SOCIEDAD RURAL DE AZUL – JULIANA ROMAT. Eleva nota manifestando su preocupación y malestar por la medida implementada por el Gobierno Nacional relacionada con las exportaciones de carne. Solicita, además, que este Cuerpo haga extensivo el reclamo ante el Gobierno Provincial
4. Expte. Nº 14.771/2021 C.D. VECINAS Y VECINOS DEL PARTIDO DE AZUL. Elevan nota manifestando su disconformidad con la construcción de la ciclovia sobre la avenida Cacique Catriel.
5. Expte. Nº 14.772/2021 C.D. VECINOS DEL BARRIO CESUAR. Elevan nota manifestando su disconformidad con la construcción de la ciclovia sobre la avenida Cacique Catriel, ya que les dificulta el ingreso vehicular a sus hogares.
RESOLUCIONES DE OTROS CONCEJOS
6. RESOLUCIÓN Nº 24/2021. H.C.D. TORNQUIST, mediante la cual expresan su adhesión al proyecto que crea el “Régimen de Tarifa Inclusiva para Personas con Discapacidad”, en tratamiento en la Cámara de Diputados de la Nación.
7. RESOLUCIÓN Nº 14/2021. H.C.D. ROQUE PEREZ, relacionado con el uso de barbijos no quirúrgicos, tapabocas y mascarillas transparentes en todas las dependencias municipales y organismos descentralizados que brinden atención al público.
El Consejo Escolar y el CFL 401 entregaron una heladera reparada por estudiantes y avanzaron en proyectos de infraestructura.
La diferencia a favor de La Libertad avanza se dio en las localidades.
Además se colocó un árbol al pie del monolito que da nombre al espacio.
La propuesta, impulsada junto al Senado de la Provincia, se replicará hoy a las 14 en el Club San José (San Carlos y Bolívar), abierta a toda la comunidad.
Hoy iniciaron las tareas de bacheo asfáltico en caliente en calle De Paula y sus intersecciones con Roca, 9 de Julio y Bolívar.
El 14 de septiembre habrá un banderazo en el acceso a Azul, donde vecinos e instituciones podrán firmar la carta de apoyo al reclamo.
Desde el nosocomio informaron que había ingresado en estado crítico.
El paso de los vehículos en la zona está siendo asistido.
Investigan las causas del deceso de la mujer de 29 años.
Una mamá y su hija fueron atendidas en el nosocomio local.
Participaron equipos de los CAPS, referentes sanitarios y el intendente Nelson Sombra.
Sucedió alrededor de las 11 horas.