Información respecto a cuidados sanitarios

Información general 12 de agosto de 2021 Por NdA
La Municipalidad de Azul recuerda a toda la comunidad que la responsabilidad individual resulta fundamental e indispensable en la etapa actual que atraviesa la pandemia.
Info COVIDAzul
Info COVIDAzul

Al respecto desde el área de Salud de la comuna, se solicita continuar con todas las medidas sanitarias que permiten cuidar a vecinos, vecinas y también al personal sanitario.

En este sentido, es necesario seguir usando tapabocas y alcohol en gel, lavarse las manos con frecuencia y mantener la distancia física entre personas. Asimismo, se insta a vacunarse y permanecer así dentro del marco de ciudad protegida.

Por otra parte, se detallan las formalidades a seguir en caso de necesitar alguno de los servicios que brinda el Hospital Dr. Ángel Pintos, el Hospital Horacio Ferro de Chillar, el Hospital Casellas Solá de Cacharí y los diferentes Centros de Atención Primaria de la Salud del Partido, según las particularidades de prestación de cada efector.

·         Continúa la restricción de circulación de personas ajenas al centro de salud que no requieran atención en ningún servicio.

·         Solo se permitirá el ingreso de aquellas personas que se encuentren en carácter de acompañante, las que deberán presentar la autorización correspondiente extendida por un profesional médico. 

·         En cuanto al sistema de turnos, estos continúan otorgándose con normalidad

·         Los informes de pacientes internados en sector no COVID se detallarán en el hall del nosocomio; en el caso de pacientes con COVID, el parte diario se informará telefónicamente. 

Copyright noticiasdeazul.com