Cartolano: Seguimos en contacto con el ciudadano

Más allá de que no le habilitaron la lista en el Frente de todos, el edil Nicolás Cartolano continúa dialogando y escuchando a los vecinos.

Política11/08/2021 NdA
Cartolano

El precandidato a concejal por la lista Celeste y Blanca del Frente de Todos, Nicolás Cartolano, continúa recorriendo la ciudad de Azul y las localidades del partido.

Esta semana, estuvo en Villa Piazza Norte, donde tomó contacto con vecinos que le expresaron la necesidad de llevar la red de gas natural a este sector de la ciudad, entre otras cuestiones de infraestructura que son necesarias en el barrio.
El concejal les agradeció por la gentileza de recibirlo en esta visita que realizó junto a los precandidatos que lo acompañan en la lista que lleva el número 10, Vanesa Avila y Valeria Peralta.
En tanto, ayer estuvo en el barrio Plaza Oubiñas junto Ricardo Mendez y Carla Otero, integrantes de la lista que encabeza el oriundo de Cacharí.

Recorrieron las calles de este barrio, y los vecinos aprovecharon la oportunidad para comunicarles los proyectos que tienen para el desarrollo urbanístico de un sector de la ciudad que tiene necesidad de desarrollar la infraestructura para mejorar la calidad de vida del vecino.
“De ahí, la importancia que se apruebe en el seno del Concejo Deliberante el proyecto de presupuesto participativo para que los vecinos puedan intervenir en sus barrios y aportar ideas. Gracias a los vecinos, y seguimos en este camino de estar en contacto con el ciudadano”, resaltó Cartolano en la oportunidad.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com