
Los equipos municipales volvieron a sobresalir en el certamen regional.
En la jornada de hoy, el Club Gimnasia y Esgrima de La Plata realizó en la cancha del Club Alumni pruebas de jugadores de fútbol.
Deportes05/08/2021 NdA
La actividad tuvo como destinatarios a deportistas de las categorías 2004 a 2010.
En la ocasión, el intendente Hernán Bertellys y el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra se acercaron a la institución azuleña para saludar a jugadores, profesores y entrenadores, manifestándoles su acompañamiento y buenos augurios.





Los equipos municipales volvieron a sobresalir en el certamen regional.

El Municipio distinguió a los ganadores en cultura y deportes que representaron a Azul en Mar del Plata.

Tres binomios locales completaron con éxito los 365 kilómetros de competencia.

La delegación azuleña fue parte de la octava fecha del certamen regional que reunió a más de 200 ajedrecistas.

Sapo, truco, básquet, gimnasia y hasta clase de baile en vivo. Los adultos mayores fueron protagonistas de una jornada inolvidable.

Azul ya tiene sus finalistas en atletismo para los Bonaerenses 2025.






Los nuevos carteles destacan el valor patrimonial de la Plaza San Martín e incorporan un código QR con información turística y cultural del Partido de Azul.

Amplia participación y continuidad institucional en la Asamblea General de la Cooperativa Eléctrica de Azul.

Quedó a la espera de cupo en el SPB.

Un joven permanece internado con riesgo de vida.

Por el hecho el hombre quedó a disposición de la justicia.

Las pérdidas materiales fueron totales.

El auto fue removido en horas del mediodía.

El hecho ocurrió este domingo en horas de la tarde.