Tavela recorrió Azul junto a precandidatos seccionales

Política 04 de agosto de 2021 Por NdA
La precandidata a diputada nacional de Juntos, Danya Tavela, recorrió Azul junto a los precandidatos a legisladores provinciales Alejandro Cellillo, Lorena Mandagarán y los pre-candidatos locales, Jorge Ferrarello y Pilar Álvarez Prat.
Danya Tavela

Los representantes de la lista que encabeza Facundo Manes se reunieron con integrantes de institutos terciarios de Azul: de los Institutos Superiores de Formación Docente y Técnica N° 2, 56 y 57. 

Al respecto, la Vicerrectora de la UNOBA, Danya Tavela manifestó que “fortalecer la educación es fortalecer el desarrollo y las oportunidades para todos”. Y añadió: “Escuchamos sus necesidades y queremos acompañarlos con nuestro conocimiento e iniciativas para que la educación vuelva a ser el eje de progreso en la provincia”. 

Posteriormente se reunieron con dueños de locales gastronómicos y cervecerías del distrito. “Nos llevamos la preocupación de ver que muchos comerciantes azuleños se encuentran absolutamente solos, sin ningún tipo de apoyo del Estado. Con el mal manejo de la pandemia y una cuarentena eterna, el Gobierno destruyó la economía y muchos proyectos”, coincidieron los pre-candidatos a legisladores provinciales, Cellillo y Mandagarán. 

Copyright noticiasdeazul.com