
Apertura de sobres para importantes obras en el Centro de Formación Integral N° 1
Tres empresas presentaron propuestas y la adjudicación se definirá en los próximos días.
Esta mañana en el Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos se presentó un respirador para atención de pacientes con COVID-19 que donaron empresarios olavarrienses a la comuna.
Política03/08/2021 NdAEn la ocasión, estuvieron presentes el intendente Hernán Bertellys, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra, el secretario de Salud Román Broda y la directora del nosocomio Claudia Sirote.
Los empresarios oriundos de Olavarría, residentes actualmente en EEUU, Alan Nogueira y su esposa Ana Romina Delapena fueron quienes hicieron la donación con la finalidad de fortalecer el sistema de salud pública en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia.
Cabe destacar que Nogueira está invirtiendo en Olavarría 90 millones de pesos en la construcción de “Arcos”, un gran complejo deportivo que tendrá canchas de fútbol, un restaurante y salón de eventos.
Los empresarios hicieron llegar su saludo a las autoridades municipales y el mensaje de que “estamos muy felices de poder colaborar y servir con la querida ciudad de Azul y especialmente expresar un gran agradecimiento a todos los equipos de salud. Ellos que con sus herramientas y recursos están haciendo frente en primera línea”.
“Esta pandemia pone en evidencia su gran trabajo e incansable dedicación hacia todos nosotros. Valoramos inmensurablemente el coraje y compromiso de los ‘héroes de esta generación’”-agregaron.
Nogueria y Delapena –quienes también hicieron donaciones a las comunas de Olavarría y La Madrid- resaltaron “la excelente e inmediata predisposición de la Municipalidad de Azul y sus autoridades”.
Tres empresas presentaron propuestas y la adjudicación se definirá en los próximos días.
Buscan fortalecer el trabajo conjunto con la Provincia y otros distritos.
Empresas recorrieron el edificio junto a autoridades del Consejo Escolar en el marco del proyecto que contempla la construcción de una nueva cocina para talleres culinarios.
La apertura de ofertas tendrá lugar el martes 22 de julio a las 10, en la mencionada oficina.
El acto reafirmó los lazos culturales entre Argentina y Francia.
Respaldo a los vecinos que reclaman por la Autovía en la Ruta 3.
El incidente se registró este martes por la mañana.
El Municipio reitera la importancia de consumir únicamente productos controlados.
Hay dos menores identificados.
La actividad contó con el acompañamiento de integrantes de la Cooperativa de Reciclado El Resurgimiento, la UNICEN, el INTA y recuperadores urbanos de Chillar.
Está destinado a la lavandería del Hospital Pintos.
Tres empresas presentaron propuestas y la adjudicación se definirá en los próximos días.