PASO 2021: El Frente de Izquierda Unidad presentará lista en Azul

Política 24 de julio de 2021 Por NdA
Por el momento no han proporcionado la lista completa que competirán en las próximas elecciones PASO.
Frente Izquierda

Llevando como primer candidato a concejal a Oscar Rae y Desirèe Raffaelli como primera candidata a consejera escolar quedo conformada una lista que incluye a activistas del movimiento de trabajadores desocupados, estudiantiles y de la mujer.

Esta lista acompañara la que, encabezaran Nicolás Del Caño, Romina Del Pla y Néstor Pitrola como candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires. 

El FIT U puede ser la tercera fuerza a nivel nacional conquistando nuevas bancas que, como hemos demostrado, estarán al servicio de los reclamos más sentidos del pueblo trabajador, la juventud, mujeres y disidencias.

En el parte de prensa, explicaron que el desencanto con el gobierno del Frente de Todos que viene aplicando un ajuste para tener el visto bueno del FMI no puede ser capitalizado por la derecha que cuando gobernó nos endeudo y nos ajustó. En el municipio de Azul, la necesidad de una alternativa de izquierda con quienes venimos participando de las luchas en nuestra ciudad se muestra necesaria, frente a un intendente que sintetiza como se turnan los distintos partidos patronales para aplicar el ajuste que baja de provincia y nación, ya que su anterior mandato lo hizo siendo elegido por Unidad Ciudadana ( hoy Frente de Todos) y el actual por Cambiemos, haciendo de Azul un municipio que vive perdiendo fuentes de trabajo y donde el acceso a la vivienda es casi imposible.

Copyright noticiasdeazul.com