Lorena Mandagarán precandidata a Senadora por la lista de Manes

Política 24 de julio de 2021 Por NdA
El espacio de Juntos que lidera Facundo Manes como primer candidato a diputado nacional, que integran la Unión Cívica Radical, el GEN y el Partido del Diálogo, presentó sus precandidatos a Senadores.
Lorena Mandagarán

Según informaron desde el espacio, la lista se encuentra encabezada por el actual Senador Alejandro Cellillo (ex Intendente de Gral Alvear) y en segundo lugar la azuleña Lorena Mandagarán, y el saladillense Marcos Macagno.

Lorena Mandagarán es Licenciada en Trabajo Social y Abogada. Especialista en políticas sociales, se desempeña en la Asesoría Pericial del Poder Judicial y es docente en la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNICEN.

Sobre la posibilidad de asumir la representación de Azul y de la región en el Senado Bonaerense, Lorena Mangarán señaló: “La precandidatura es un desafío que requiere de mucho compromiso y trabajo que asumo convencida que la participación activa y renovada nos conduce a luchar por mejores oportunidades, por la defensa y conquista de más derechos para todos. Creo que el esfuerzo y la formación personal se potencia y enriquecen puestos al servicio de los demás, y para eso he trabajado y estudiado durante mucho tiempo y quiero servir a nuestra comunidad, junto a las instituciones y acompañando las gestiones de recursos de la Provincia para los proyectos del Municipio que contribuyan al desarrollo local.

Copyright noticiasdeazul.com