Chocaron contra dos caballos en ruta 3 km 368

Por causas que se tratan de establecer, un auto embistió a dos caballos en el kilómetro 368 de la ruta nacional número 3.

La Región 21/07/2021 NdA
Accidente

Este miércoles, y por causas que son materia de investigación, un vehículo chocó contra dos caballos en el kilómetro 368 de la ruta nacional número 3, en la localidad de Chillar.

Según informó la SubComisaría de la vecina ciudad, en el auto marca Citroën modelo C3 (dominio IFQ-302) circulaban Igor Benjamín Kwasska de 20 años, y Sandra Carina Casali de 46 años, ambos oriundos de Tres Arroyo.

Aunque los dos ocupantes fueron trasladados al Hospital Municipal de Chillar, fueron dados de alta en buen estado de salud. En tanto, desde la Subcomisaría, confirmaron que los dos equinos fallecieron en el lugar del siniestro.

Se instruyó causa penal por “Lesiones por accidente” con intervención de la UFI 6 del departamento judicial de Azul.

Te puede interesar
Jura CAA

Jura en el Colegio de Abogados de Azul

NdA
La Región 16/03/2024

CAA: “Es importante que se acerquen y nos comuniquen sus dificultades, porque el Colegio es la institución que los va a respaldar y acompañar en el ejercicio de la profesión”.

Lo más visto
Cucaiba

Azul es Municipio Donante

NdA
Política 25/04/2024

Firmaron el acuerdo el intendente Nelson Sombra, el presidente del CUCAIBA Francisco Leone y la titular del Instituto de Hemoterapia “Dra. Nora Etchenique” Laura González.

Copyright noticiasdeazul.com