Accidente de tránsito en el kilómetro 251,5 de la ruta 3

Este sábado ocurrió un accidente de tránsito en el kilómetro 251,5 de la ruta 3 con tres camiones involucrados.

La Región 17/07/2021 NdA
Ruta 3 251

Por causas que son materia de investigación, dos camiones chocaron y luego uno de ellos, rozó a un tercer camión, para detener su marcha, volcando en los préstamos de la ruta 3 en el km 251,5, en la localidad de Cacharí.

Un camión marca Iveco modelo 450, otro camión marca Iveco 450 y un camión Scania, fueron los tres vehículos involucrados en el siniestro.

Según información policial, el conductor identificado como Juan Diego Anchor de 57 años con domicilio en Neuquén, invadió el carril contrario impactó contra un camión, rozó a un tercer vehículo, despistó y volcó en los préstamos de la banquina.

Anchor circulaba junto a su familia, una mujer identificada como Yanina Maldonado de 33 años, Mónica Hospitoli de 49 años, y tres menores (de 13 años, 3 años y 5 meses). El pequeño de 5 meses debió ser derivado al Hospital de niños de Azul para ser revisado por médicos.

En tanto, los otros conductores fueron identificados como Hernán Jorge Arévalo, de 54 años, oriundo de Florencio Varela; y Damián René Pérez de 28 años, oriundo de Bahía Blanca.

Se instruyó causa penal por “Lesiones culposas” con intervención de la UFI 13 del departamento judicial de Azul.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com