Medidas de aislamiento para quienes viajen al exterior

La Municipalidad de Azul informa a aquellos vecinos y vecinas que viajen fuera del país que al ingresar deberán realizar aislamiento preventivo con carácter obligatorio.

Información general 16/07/2021 NdA
Aislamiento por viajes

Al respecto, antes de salir deberán completar una declaración jurada donde se comprometen a hacer el aislamiento por 7 días a su regreso. Este deberá ser por 4 días en hoteles habilitados y 3 en sus domicilios.

Asimismo antes de regresar, tendrán que completar el formulario electrónico de la Dirección Nacional de Migraciones con los datos del hotel y del domicilio particular donde realizarán dicho aislamiento, en el caso de contar con la prueba para SARS-CoV-2 con resultado negativo, realizada al momento de ingreso al país.

 Registro de hoteles

En este marco, la Provincia creó el registro de “Hoteles y Establecimientos para la Gestión de la Pandemia”, en el cual podrán inscribirse los hoteles, albergues o establecimientos habilitados para el alojamiento de personas, que cuenten con la debida inscripción y autorización para funcionar en la provincia de Buenos Aires y que ofrezcan sus instalaciones para el aislamiento obligatorio.

Los interesados deberán inscribirse a través del sitio web https://www.gba.gob.ar/ y completar toda la información solicitada en dicho registro.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com