Dos hombre fueron aprehendidos luego de robar un celular

La ciudad 16 de julio de 2021 Por NdA
El hecho sucedió ayer por la noche en una vivienda de nuestra ciudad.
Aprehendidos

Dos hombre fueron aprehendidos en la noche de ayer después de que sustrajeran un celular de una vivienda de calle Brasil al 100 de Azul. Luego de romper un vidrio de la propiedad y amenazar a la víctima con un palo con punta, el cual le colocaron en el cuello, se llevaron un celular Samsung J2.

La víctima, identificada como Ana María Cabrera de 48 años, realizó un llamado al 911 informando que dos sujetos le habían sustraído de su hogar un celular marca Samsung J2 de color dorado con funda plástica de color rosa. 

A raíz de dicho llamado, personal del Comando de Patrulla Azul conjuntamente con personal de servicio externo de comisaria primera, procedió a la aprehensión de los ciudadanos Osores Gonzalo de 19 años en calle Jujuy y Corrientes y Morel Fernández Rubén de 27 años en calle 1 de mayo entre Salta y Amado Diab, quienes fueron identificado como autores del ilícito.

Por otro lado, se pudo constatar que sobre uno de los aprehendidos, Morel Rubén, recae un pedido de Captura activo de fecha 29/04/2015, del Juzgado de Garantías nro 3 de la localidad de La Matanza, en una causa por Tentativa de robo simple.

Ambos sujetos se encuentran a la esperar de prestar declaración y del resultado de las pericias realizadas en el domicilio de la víctima. Se instruyó causa penal caratulada "Robo calificado in fraganti delito" con intervención de la UFI N° 13 a cargo del Dr. Peiretti.

Copyright noticiasdeazul.com