
Se realizó un allanamiento en nuestra ciudad.
Un hombre fue aprehendido en un allanamiento por drogas en nuestra ciudad.
La ciudad15/07/2021 NdAEste miércoles en horas de la tarde, personal policial de la Delegación Departamental de investigaciones del tráfico de Drogas ilícitas y crimen organizado de Azul, realizaron un allanamiento en calle 63 entre Av. Piazza y Belgrano.
Una vez diligenciado el allanamiento, se aprehendió a un masculino identificado como Juan José Moreno de 44 años, que vivía en el lugar en donde se secuestraron más de diez envoltorios de cocaína, alrededor de dieciocho mil pesos, cuatro teléfonos celulares y marihuana en estado natural.
Intervino la fiscalía número 22, en la causa penal que se instruye por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, y el Juzgado de Garantías número 1 a cargo de la Dra, Forbes.
Se realizó un allanamiento en nuestra ciudad.
Familiares de distintas provincias llegaron a la ciudad para acompañar a los nuevos soldados.
Hay dos menores identificados.
El incidente se registró este martes por la mañana.
El menor fue entregado a un adulto responsable.
El hecho ocurrió en una casa ubicada en Villa Piazza Norte.
El incidente se registró este martes por la mañana.
La apertura de ofertas tendrá lugar el martes 22 de julio a las 10, en la mencionada oficina.
El Municipio reitera la importancia de consumir únicamente productos controlados.
Hay dos menores identificados.
Buscan fortalecer el trabajo conjunto con la Provincia y otros distritos.
La actividad contó con el acompañamiento de integrantes de la Cooperativa de Reciclado El Resurgimiento, la UNICEN, el INTA y recuperadores urbanos de Chillar.