Se realizaron tres allanamientos por la faena del caballo petiso

La ciudad 07 de julio de 2021 Por NdA
Luego de que la dueña del equino petiso alazán realizara una denuncia policial porque encontró al animal faenado, se realizaron tres allanamientos en nuestra ciudad.
Allanamiento

Según conta en la denuncia policial, el día 5 de julio, la damnificada realizó la denuncia cuando constató que autores ignorados hasta el momento habían sustraído su equipo petiso alazán del corral de 3 hilos y alambre en donde se encontraba, zona Leyría entre Aldaz y calle 7, y salió en búsqueda del animal.

Alrededor de las 10.30 hs mientras buscaba al equino junto a su hija, encontraron la cabeza del petiso y restos del caballo en un bolsa en calle Islas Malvinas casi Mujica.

Personal policial de Comisaría primera junto a agentes de DDI Azul y CPR efectivizaron la orden de allanamiento otorgada por el juzgado de Garantías número 1, en un domicilio de calle 307 y Arroyo Azul, de donde se secuestró una cierra de mano; en la vivienda de calle Industria número 0600 se secuestró una cuchilla de cabo de madera y tres remaches colocados, una cuchilla tipo carnicero y con 3 remaches dorados, una sierra tipo arco de 50 cm, una chaira con hoja de acero y mango plástico, y un revolver calibre 22 con 6 cartuchos intactos y una vaina servida; mientras que en el tercer domicilio de Rauch y Av. Mujica, también se secuestraron elementos de interés para la causa.

Según confirmaron fuentes judiciales, la investigación sobre este hecho que conmocionó a la ciudad, continúa desarrollándose, y se brindará la información pertinente cuando se determine quienes han sido los autores del faenamiento del caballo petiso de la niña Karen.

Se instruye causa penal en la UFI 2 a cargo del Dr. Carballo del departamento judicial de Azul. 

Copyright noticiasdeazul.com