Chocó un móvil policial e hirió con un cuchillo a un agente

La ciudad 04 de julio de 2021 Por NdA
A las 9.30 hs aproximadamente, ocurrió un siniestro de tránsito en la intersección de calles Yrigoyen y Rauch, entre un auto y un móvil policial.
Accidente

Por razones que son materia de investigación, este domingo en horas de la mañana, un auto y un móvil policial colisionaron en calles Yrigoyen y Rauch de nuestra ciudad.

En el auto Ford Fiesta de color blanco (dominio AA836BZ) circulaban 3 masculinos que resultaron ilesos en el siniestro. El conductor del automóvil fue identificado como Juan Manuel Ribetón de 25 años, quien luego del accidente agarró un cuchillo y amenazó con lesionarse o lesionar a quien se acercara, luego forcejeó con un agente a quien le produjo un corte en la palma de la mano izquierda. En ese momento, los otros ocupantes del vehículo se retiraron del lugar del hecho.

Por esta razón, Ribetón fue aprehendido por los delitos de desobediencia y lesiones hacia el agente policial.

En tanto, los dos efectivos que transitaban en el móvil policial resultaron con escoriaciones, producto del fuerte impacto.

Se instruye causa penal por “Lesiones culposas”, “ Desobediencia” y “Lesiones” con intervención de la UFI 2 del departamento judicial de Azul.

Copyright noticiasdeazul.com