Comenzó la obra de restauración integral de baños en el Balneario Municipal

Esta semana comenzaron los trabajos de reforma integral de los baños ubicados en el sector de Playa Grande del Balneario Municipal.

Actualidad 29/06/2021 NdA
Baño Balneario

En este marco, esta mañana el intendente Hernán Bertellys -acompañado por funcionarios del área de Obras y Servicios Públicos- recorrió el espacio  y explicó que con mano de obra y fondos municipales se pudo concretar esta restauración total.

La acción llevada adelante contempla la instalación sanitaria y eléctrica, grifería, cloacas, bachas, veredas y sistema antivandálico. Además, el Intendente informó que se construirá un sanitario para discapacitados, inexistente en el sector y una sala de enfermería. “Es trabajo que lo teníamos proyectado hace bastante tiempo y que ahora aprovechando algunos factores a favor, se va llevando adelante”-indicó Bertellys. 

Por último, el mandatario municipal hizo alusión a la responsabilidad que debe ser colectiva en cuanto a los cuidados de las instalaciones para disfrutar en las próximas temporadas. “Obviamente sabemos que esto lo tenemos que cuidar entre todos pero dejamos pocas opciones de que se pueda romper”-comentó. 

Por su parte, el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Caputo expresó que “lo más importante es brindarle una mejor calidad de servicio a todos los que visitan el Balneario para la próxima temporada y para eso estamos acondicionando estos espacios”.

Por último, el director de Proyectos y Puesta en Valor del Patrimonio Martín Diab manifestó “la idea es brindar un servicio acorde a la necesidad de todos los usuarios; por eso ya estamos trabajando fuertemente en todo el sector”.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com