
Chocaron la virgen de la rotonda de Av Mitre y Cáneva

Alrededor de las 17 hs, agentes uniformados se acercaron a Av Mitre y Av Cáneva en donde un auto Chevrolet Corsa (dominio GNG 605) chocó contra la virgen de la rotonda.
En el lugar del siniestro, la policía se encontró con dos masculinos mayores y una femenina con tres menores de edad (de 5, 6 y 7 años), el conductor del auto, tenía un corte en la frente y se hallaba hostil para con los menores que eran sus hijos. Cuando la policía le dice que deponga la actitud, arremetió contra el personal a cargo del operativo, siendo reducido inmediatamente, quien fue identificado como Facundo Martín Bageneta de 25 años.
Luego, el otro masculino identificado como Enrique Raúl Bageneta de 29 años quiso agredir a los agentes, y también debió ser reducido.
La mujer identificada como Jesuana Marcenaro y sus tres hijos resultaron con lesiones leves en el accidente de tránsito. Todos los ocupantes del auto, son oriundos de la localidad de Rauch.
Se instruyó causa penal por “Resistencia y atentado a la autoridad” y “Lesiones culposas” con intervención de la UFI 6 del departamento judicial de Azul.






Detuvieron a un hombre que estaba prófugo tras no regresar a la cárcel de Sierra Chica












Con una convocatoria que superó las expectativas, Lucas Moyano presentó su libro



Presentaron en Azul un programa de monitoreo electrónico para casos de alto riesgo por violencia de género


