
Las mismas están destinadas a niños, niñas y adolescentes.
Representantes del Centro de Artesanos y Manualistas de Azul fueron recibidos en el día de hoy por la subsecretaria de Gobierno de la comuna Fernanda Ibarra.
Política30/04/2020 NdAEn el encuentro, le detallaron a la funcionaria municipal el difícil contexto que atraviesa el sector ante la imposibilidad de ejercer su actividad por el cumplimiento del aislamiento obligatorio por el coronavirus.
Al respecto, Ibarra escucho los requerimientos y necesidades que manifiestan, especialmente porque para muchos de los integrantes del Centro se trata de su única fuente de ingresos.
En la ocasión, entregaron al municipio el listado de artesanos y manualistas que integran la organización y se encuentran en esta situación.
Las mismas están destinadas a niños, niñas y adolescentes.
La creación del Consejo representa un paso significativo hacia una gestión más participativa y articulada de las políticas deportivas.
Participación, compromiso y propuestas para mejorar la comunidad.
Según informaron a para la rehabilitación de la fachada de la Escuela Normal.
Estuvieron presentes las legisladoras del partido y el jefe comunal.
Reclamos, propuestas y preocupaciones vecinales.