Preocupación por la entrega irregular de DNI por parte del "Frente de Todos"

Política 23 de junio de 2021 Por NdA
Lucrecia Egger informó a través de su cuenta de twitter que presentó un proyecto de declaración en el Senado por la entrega irregular de DNI en Azul, Cacharí y Chillar.
Lucrecia Egger
Lucrecia Egger

La Senadora provincial por la séptima sección del espacio "Juntos por el Cambio", Lucrecia Egger, presentó un proyecto de declaración por la preocupación que le generó que concejales del espacio político del “Frente de Todos”, repartieran DNI a más de 600 vecinos de Azul, Cacharí y Chillar. 

La legisladora afirmó que la situación es grave, y avasalla el derecho a la identidad, y a la protección de los derechos personales. Y añadió que, desconoce "porque violaron el procedimiento de entrega de DNI cuando podrían haberlo realizado a través del Correo Argentino, o bien en la oficina de la Delegación Azul del Registro de las personas".

Para finalizar, Egger se preguntó en su cuenta de twitter, qué ocurre con aquellos vecinos que no recibieron el documento ¿cómo deben proceder?, con esta situación generaron más desconcierto en las personas que ahora no saben dónde se encuentra su DNI. 

Copyright noticiasdeazul.com