
Será e 15 de julio de 2025 a las 17:30 horas.
Lucrecia Egger informó a través de su cuenta de twitter que presentó un proyecto de declaración en el Senado por la entrega irregular de DNI en Azul, Cacharí y Chillar.
Política23/06/2021 NdALa Senadora provincial por la séptima sección del espacio "Juntos por el Cambio", Lucrecia Egger, presentó un proyecto de declaración por la preocupación que le generó que concejales del espacio político del “Frente de Todos”, repartieran DNI a más de 600 vecinos de Azul, Cacharí y Chillar.
La legisladora afirmó que la situación es grave, y avasalla el derecho a la identidad, y a la protección de los derechos personales. Y añadió que, desconoce "porque violaron el procedimiento de entrega de DNI cuando podrían haberlo realizado a través del Correo Argentino, o bien en la oficina de la Delegación Azul del Registro de las personas".
Para finalizar, Egger se preguntó en su cuenta de twitter, qué ocurre con aquellos vecinos que no recibieron el documento ¿cómo deben proceder?, con esta situación generaron más desconcierto en las personas que ahora no saben dónde se encuentra su DNI.
Será e 15 de julio de 2025 a las 17:30 horas.
Las ofertas ya fueron remitidas a la comisión evaluadora que tendrá a su cargo el análisis técnico.
Provincia, Municipio y UNICEN consolidan agenda común para el desarrollo productivo y ambiental en Azul.
Las ofertas fueron formalmente elevadas a la Comisión Evaluadora, que tendrá a su cargo el análisis técnico y económico de las propuestas.
De este modo, la Escuela 503 reafirma su compromiso con una educación inclusiva, crítica y con memoria.
A su vez, se celebró la asociación con los Veteranos Continentales.
También le imputan violación de domicilio.
Fue en la Liga Nacional de Kayak Polo.
Provincia, Municipio y UNICEN consolidan agenda común para el desarrollo productivo y ambiental en Azul.
Una mujer embarazada resultó herida.
Con una emotiva Velada Patriótica.
Juegos Bonaerenses 2025.