Se conmemoró el Día de la Bandera  

Esta mañana, el intendente Hernán Bertellys presidió el acto por el Día de la Bandera, en conmemoración por los 201 años del fallecimiento del General Manuel Belgrano, en la plaza que lleva su nombre.

Actualidad 20/06/2021 NdA
Día Bandera

De la ceremonia participaron el presidente del Concejo Deliberante Juan Sáenz; la subsecretaria de Gobierno Fernanda Ibarra y la secretaria de Cultura, Educación y Deportes Maya Vena.

Asimismo, el subjefe del Arsenal Naval Azopardo Jorge Aníbal Rojas, el 2º jefe del Grupo de Artillería Blindado Iván Madini, la jefa de la Estación de Policía Departamental de Seguridad de Azul Carolina Cabrera, representantes de fuerzas de seguridad, concejales y autoridades eclesiásticas.

En la ocasión se izó la Bandera Nacional, se entonó el Himno Nacional Argentino y se colocaron ofrendas florales en el busto del General Belgrano, donde efectivos de la Guarnición Militar Azul formaban una guardia de honor.

Posteriormente se hizo un minuto de silencio en memoria del prócer y el párroco de la Iglesia San Antonio Francisco Vallejos y el pastor del Centro Cristiano Esperanza Oscar Carreño pronunciaron sendas oraciones.

Finalmente, los presentes entonaron la canción Mi Bandera.  

Te puede interesar
Pirotecnia cero

Legislación sobre el uso de pirotecnia

NdA
Actualidad 29/12/2023

La Municipalidad de Azul recuerda a la comunidad que se encuentra vigente la Ordenanza 3993/17 que prohíbe en todo el partido de Azul el uso de pirotecnia de mediano y alto impacto sonoro.

Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com