COVID-19: Se aguarda definición del alcance de las fases

La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que se está a la espera de la normativa de la provincia de Buenos Aires que permita aclarar los alcances del sistema de fases vigentes en el territorio bonaerense y en particular en nuestro distrito.

La ciudad 12/06/2021 NdA
Información Covid
Información Covid

En el marco de los anuncios del Gobernador, el partido de Azul continúa en fase 2, con las actividades autorizadas hasta el momento y la misma restricción horaria que venía rigiendo hasta ayer. 

De esta forma, Azul no estaría comprendida entre las ciudades que desde el próximo miércoles retoman la presencialidad en las escuelas. 

Asimismo, se adelanta que se convocará a la Comisión Especial de Seguimiento Sanitario y Reactivación Económica (Ordenanza  4456/20) a fin de evaluar las actividades para que los vecinos y vecinas del Partido  puedan trabajar con menos restricciones, de igual manera que ocurrirá en el AMBA en esta nueva etapa. 

Cabe destacar que resulta imprescindible cuidar la salud de los vecinos y las vecinas del Partido, monitoreando permanentemente el sistema de salud y  proteger al mismo tiempo las fuentes laborales, teniendo en cuenta la realidad económica que toca atravesar. 

En este contexto, se reitera la importancia de sostener medidas sanitarias de cuidado y cumplimiento estricto de los protocolos, a fin de evitar la propagación del virus SARS-CoV-2.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com