Reemplazo de líneas convencionales por preensambladas

En el marco del PLAN DE OBRAS E INVERSIONES comenzado en el mes de marzo por la Cooperativa Eléctrica de Azul, se ha avanzado considerablemente en el reemplazo de líneas convencionales por preensambladas.

Información general 11/06/2021 NdA
Ceal

Esta obra consiste básicamente en reemplazar líneas de baja tensión y alumbrado público del tipo convencional, por líneas aéreas preensambladas, en el área urbana de Azul, con la finalidad principal de mejorar la calidad y confiabilidad del servicio y reducir los riesgos en la vía pública. 

A la fecha se encuentran finalizadas las siguientes arterias de Azul: Corrientes e/ De Paula y Alvear, Corrientes e/ Alvear y Maipú, San Juan e/ Industria y De Los Fortines, Malere e/ Av. 25 de Mayo y Rivadavia, Av. Perón e/ Av. 25 de Mayo y España, Rauch e/ Guaminí y Av. Perón, Bolívar e/ Moreno y Av. 25 de Mayo, San Martín e/ Rauch y Arenales, Castellar e/ Guaminí y Falucho, Guido Spano e/ España y Arenales, Gral. Paz e/ Castellar y Lavalle, Moreno e/ Puán y Av. Perón, Rivas e/ Necochea y Rauch, Puán y Rauch, De Paula e/ Bolívar y Av. Perón, Guaminí e/ Av. 25 de Mayo y De Paula. De Cacharí calle 11 entre Alsina y Mundet. 

Este reemplazo representa un parcial de 7215 metros acumulados entre líneas domiciliarias y de alumbrado público.

La Cooperativa Eléctrica cuenta actualmente con 504 kilómetros de líneas preensambladas y se proyecta, en este plan de inversiones a largo plazo, el reemplazo de 500 kilómetros más. 

Esta obra además de aportar un incremento a la seguridad en la vía pública y mejorar la calidad del servicio, reduce los costos de mantenimiento y de poda, evita accidentes y solicitudes de corrimiento de líneas en fachadas. 

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com