
Fue el día martes en horas de la noche.
La Municipalidad de Azul informa a vecinos y vecinas de Cacharí y Chillar que la vacunación contra el COVID-19 será el sábado 12 desde las 10, en ambas localidades.
La Región08/06/2021 NdAEn Cacharí, en el CEF N° 97, Mitre y Sarmiento y en Chillar, en el CEF N° 140, Belgrano 481.
En el caso de las personas mayores de 70 años que aún no hayan recibido la primera dosis de la vacuna, podrán acercarse sin turno y serán vacunadas.
Se recuerda extremar los cuidados sanitarios: distanciamiento social de 2 metros, uso de barbijo e higiene de manos.
Fue el día martes en horas de la noche.
La obra abarcó el casco urbano, con 100 horas de servicio a cargo de la empresa Felor SRL.
Dos hombres resultaron heridos.
Accidente de tránsito en Cacharí.
El operativo fue en la localidad de Tandil.
En siniestro vial se produjo en el km 232 en jurisdicción de Cacharí.
Accidente en República de Italia: un joven terminó hospitalizado.
Hubo izamiento de la bandera, entonación del Himno y homenaje al fundador Mariano Falomir y al agrimensor Juan Andrade en el cementerio local.
Esta mañana se inauguró en el Salón Cultural con la presencia de autoridades provinciales, municipales, docentes e instituciones educativas.
La directora de Políticas de Inclusión, Patricia Cotugno, participó en La Plata de una reunión organizada por COPRODIS.
Fue el día martes en horas de la noche.
El equipo de 40 MVA será instalado en la Estación Transformadora Transba.
Con este avance, Azul da un paso estratégico en la modernización de su infraestructura energética.
Una jornada abierta para aprender técnicas básicas de primeros auxilios y conocer cómo trabaja la Cruz Roja en Azul.