Finalizó la obra de recambio de luminarias led en la Av. Mitre

Autoridades municipales y de la Cooperativa Eléctrica de Azul dieron por inaugurada la obra de recambio de luminarias a tecnología led en Av. Mitre de Av. Cáneva a Argentina que incluyó la instalación de 156 luces.

Información general 07/06/2021 NdA
Luces led

En la ocasión, el intendente Hernán Bertellys indicó que estos trabajos forman parte de un plan integral que abarcó las principales avenidas de la ciudad, el microcentro y también las localidades de Chillar y Cacharí. En tanto destacó la tarea conjunta entre el municipio y la Cooperativa, a fin de brindarle mejor calidad de vida a los vecinos y reafirmó que se continuará trabajando a tal fin. 

Asimismo Mario Fossati, presidente del Consejo de Administración de la CEAL, expresó que “estamos muy felices de ver esta obra concluida, de poder poner en valor la iluminación led de la entrada principal de la localidad y muy conforme con nuestro personal que trabajó de manera muy eficiente y rápida para cumplir con esta obra rápidamente”.

Por su parte, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra hizo un especial reconocimiento a quien fuera secretario de Obras y Servicios Públicos de la comuna, el arquitecto Jorge Palmisano “que fue quien diagramó esta obra y él había dejado para última instancia toda esta arteria tan importante, así que es una dedicación de todo corazón a Jorge”. 

En tanto, la senadora Lucrecia Egger señaló que “realmente esto le da otra impronta a la entrada de la ciudad. No solamente la iluminación genera más seguridad para los vecinos y vecinas sino que además tiene un ahorro energético muy importante a la hora de tener un desarrollo sostenible y sustentable”.

Por último, el gerente técnico de la cooperativa Federico Garriz explicó que “a partir de la colocación de estas luminarias se genera una reducción del consumo en un 40% y casi se triplica la iluminancia media de la arteria lo que es notorio”.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com