
El tránsito continúa interrumpido.
Un vecino de la localidad de Chillar, denunció en sede policial, que cuando llegó a su domicilio constató que uno de sus perros estaba herido y sangraba mucho.
La Región07/06/2021 NdA
Maximiliano Fernández denunció en la SubComisaría de Chillar, que el día 2 junio a las 19 hs llegó a su domicilio, y encontró que uno de sus perros estaba herido, y como sangraba mucho, decidió llevarlo a una veterinaria.
Una vez en el lugar, el médico veterinario le dijo que su perro tenía una herida de arma de fuego que traspasó el músculo del lomo a la altura del muslo derecho.
Fernández tenía sospecha de su vecino, llamado Hugo Mehring, quien había manifestado que pensaba matar a todos los perros del barrio, ante esta situación, le preguntó sobre lo ocurrido.
Mehering confesó que le había disparado al animal, y por eso, agentes uniformados dispusieron una custodia dinámica en la zona, para evitar más ataques a los canes.
En tanto, este lunes, la UFI 2 otorgó una orden de allanamiento, registro y secuestro en el domicilio de Hugo Mehring.
En la vivienda se secuestró: una carabina 22 marca Mahely Mod ST-700 con munición en recamara, cargador conteniendo tres municiones, y se procedió al recogimiento de una culata de madera y recamara n° 62736 sin marca visible. Todo indicaría, que las heridas que tiene el animal podrían haberse provocado con la carabina encontrada en la casa del imputado.
Se instruyó causa penal por infracción a la Ley 14346, art. 3 (Ley Sarmiento) con intervención de la UFI 2 del departamento judicial de Azul.





El tránsito continúa interrumpido.

El siniestro se produjo este viernes en horas de la tarde.

La medida cautelar está vigente desde el mes de agosto.

Una mujer fue derivada al nosocomio de la vecina localidad.

Por el momento no han brindado los datos del aprehendido.

Fue el día martes en horas de la noche.





El tránsito continúa interrumpido.

Seguramente, desde Vialidad Nacional hace mucho tiempo que no circulan por la Ruta 3.

Se realizó en Azul.

Son para pacientes oncológicos del Hospital Pintos.

El intendente recibió un alcoholímetro y Pases Libres Multimodales, y avanzó en acuerdos para señalización y capacitaciones viales.

El Municipio ejecuta obras de drenaje y mantenimiento para mejorar la circulación en sectores afectados por las lluvias.

Más de 50 millones de pesos fueron destinados a programas de subsidios, microcréditos y acceso a lotes con servicios

Tres binomios locales completaron con éxito los 365 kilómetros de competencia.