Un aprehendido por el delito de abigeato

La Región 03 de junio de 2021 Por NdA
El dueño del Establecimiento rural “La Celina” ubicado en camino de Parish a Campodónico de Azul, denunció en tribuales que de su campo faltaron 4 vacas.
La celina

Enrique Bellesi, de 62 años, propietario del Establecimiento rural “La Celina” ubicado en el camino a Campodónico de Azul, denunció en sede de tribuales, que de su campo faltaron 4 vacas de raza Aberdeen Angus, y sospechaba de las había robado su empleado de 43 años.

Personal policial del Comando de patrullas de Azul (CPR), junto a personal policial de Tapalqué y de Las Flores, realizaron tareas investigativas en las tres localidades, e identificaron a Carlos Alberto Arellano de 43 años, con domicilio en Las Flores, y empleado del denunciante, como autor del delito de abigeato.

Por esa razón, se llevaron adelante dos allanamientos, uno en el Establecimiento rural y otro en el domicilio del único indicado como autor del hecho. Se secuestraron los siguientes elementos de importancia para la causa: una carabina calibre 22 largo marca FM con mira telescópica, una escopeta calibre 16 marca Bersa, un revolver calibre 32 largo marca Colt, un revolver calibre 32 largo marca Orbea, un pistolón calibre 12 chico marca Rexio, 4 teléfonos celulares, anotaciones varias, dos cuchillas, una chaira, una caja plástica conteniendo elementos para recargar cartuchos, 16 cartuchos intactos calibre 22 largo, 55 cartuchos intactos calibre 16, 7 cartuchos intactos calibre 32 largo, todas las armas de fuego sin la debida documentación.

Se instruyó causa penal por “Abigeato” e infracción al artículo 189 bis del Código Penal con intervención de la UFI 13 y la UFI 2, del departamento judicial de Azul.

Copyright noticiasdeazul.com