El Intendente visitó los nuevos puestos en Plaza Coronel Pedro Burgos

La ciudad 14 de mayo de 2021 Por NdA
Este mediodía, el intendente Hernán Bertellys, acompañado por funcionarios municipales, visitó la feria de microemprendedores.
Feria emprendedores

La feria de microemprendedores se encuentra ubicada en donde está emplazado el momento a la Madre, y en donde recientemente fueron incorporados puestos fijos que pudieron construirse a partir de fondos gestionados por la comuna. 

En la ocasión, el Intendente señaló que “realmente muy contento de ver cómo han tenido importantes ventas los emprendedores y la calidad que tienen los productos y a buen precio, así que invitar a toda la comunidad a que se acerque a estos puestos porque aquí hay una gran cantidad de familias que están poniendo lo mejor para tener su sustento”. 

En tanto, el secretario de Desarrollo Social y Abordaje Integral Carlos Peralta manifestó que “es una jornada excelente y muy gratificante ver la alegría de los feriantes a quienes venimos acompañando hace ya más de cinco años y contento de ver que ya han vendido todos los productos porque esto está dando resultados”.

Por su parte, la directora de Economía Social y Juventud Jéssica Córdoba relató que “actualmente son 45 familias las que están trabajando en esta feria de lunes a lunes, tanto en el turno de la mañana como a la tarde, así que muy felices porque la venta es muy buena y orgullosa de poder ser parte de estas políticas públicas impulsadas por el intendente Bertellys”.

Por último, los feriantes agradecieron al municipio por el apoyo permanente dado durante estos años y especialmente por la adquisición de estos nuevos puestos que les permite trabajar más cómodos y también en horario nocturno ya que cuentan con iluminación. 

Copyright noticiasdeazul.com