Ataron con precintos a una familia para robarle dinero

Al menos tres delincuentes entraron a una vivienda y redujeron a la familia para robarle dinero.

Información general 10/05/2021 NdA
movil policia
movil policia

Ayer, en horas del mediodía, una familia que vive en una casa ubicada en calle Leyría al 1800, fue sorprendida por al menos 3 delincuentes que los redujeron, los ataron con precintos y les robaron una importante suma de dinero (alrededor de 400 mil pesos).

Ante la denuncia realizada, se dispuso el registro de las cámaras de seguridad de las inmediaciones en donde sucedió el hecho, pudiendo constatar en que vehículo se trasladaban los malhechores, por esa razón, se montó un operativo de interceptación en la ruta nacional número 3, dando aviso a todas las localidades.

En el kilómetro 66 de la ruta 3 Cañuelas, agentes uniformados interceptaron un auto VW Vento de color beige, que era conducido por un hombre de 42 años que tenía pedido de captura activo desde septiembre de 2020 en el Juzgado de Garantías 3 de localidad de Mercedes, por una causa de robo agravado.

Según información policial, dentro del vehículo había guantes de látex de color negro, una pistola 9 mm con numeración suprimida, 17 municiones del mismo calibre, y $ 9290.

Se instruyó causa penal por “Robo calificado por el uso de arma de fuego y privación ilegítima de la libertad” con intervención de la UFI 2 del departamento judicial de Azul.

Hasta que el aprehendido no sea trasladado a la ciudad de Azul para prestar declaración indagatoria, no se pueden brindar los datos personales. Por otro lado, informaron que la investigación continúa en curso, para dar con el resto de la banda que intervino en el violento robo a la familia azuleña.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com