Reunión con el Ministro de Infraestructura de la Provincia por obras para Azul

Política 05 de mayo de 2021 Por NdA
Este mediodía en La Plata, el intendente Hernán Bertellys mantuvo un encuentro de trabajo con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia Agustín Simone.
Reunión Ministro

De la reunión participaron además el jefe de Gabinete de la comuna Alejandro Vieyra y el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Caputo.

Al respecto, el mandatario municipal relató que “vinimos desde Azul con una carpeta de trabajo que incluye varias obras que tienen que ver con el FIM (Fondo de Infraestructura Municipal) 2020 y el FIM 2021; entre ellas una importante obra de cloacas para la localidad de Cacharí que se va a licitar justamente en el día de mañana”.

Más adelante, Bertellys resaltó que “realmente fue una reunión muy positiva donde hemos apostado como siempre a trabajar en equipo, a trabajar en conjunto tanto con el Gobernador como con el Ministro; así que realmente es importante que esto pueda trabajarse en forma sincronizada para que en este caso, nosotros podamos llevarle beneficios a nuestro partido de Azul”.

Por su parte, Vieyra indicó que “estamos en una línea de trabajo donde en principio se definieron obras importantes para Azul, algunas que tienen que ver con vivienda, que tienen que ver con lo hidráulico, otras que tienen que ver con caminos rurales”.

En este sentido, el Jefe de Gabinete se manifestó “muy satisfecho con la reunión y esperemos que pronto se empiecen a hacer realidad estas obras tan significativas  para Azul”.

En tanto, Caputo detalló que “hemos venido al Ministerio de Infraestructura a buscar el convenio ya firmado por el FIM 2021, donde prontamente se van a adelantar los fondos y vamos a poder llevar las obras a Azul, entre ellas varias cuadras de pavimento que tanto están esperando nuestros vecinos y también, se logró destrabar el FIM 2020 que venía postergado desde el año pasado”.

Copyright noticiasdeazul.com