Perul y Noveli inauguraron la nueva iluminación del gimnasio de CESUAR

Información general 30 de abril de 2021 Por NdA
El presidente de Cesuar, Oscar Perull, junto al secretario de la institución Alfredo Novelli, dejaron inaugurada la nueva iluminación del gimnasio «Ismael Gaiba».
inauguracion-luces

La obra de renovación total de luminarias y su reemplazo por la moderna iluminación Led estuvo a cargo de la empresa azuleña Electricidad D’Acunto S.A
Las nuevas luminarias fueron adecuadas para la realización de prácticas deportivas y eventos, y significan además, un ahorro de energía amigándonos con el medio ambiente. Asimismo, brindarán otra calidad de iluminación para las diferentes actividades que puedan ir sumándose en la medida que la pandemia lo permita.

Por otra parte, y siempre pensando con corazón azuleño, la CD decidió confiar este importante trabajo a una empresa local.

Es así como la encargada de llevar adelante las tareas, que demandaron una semana, fue Electricidad D’Acunto S.A. que se dedica al montaje y mantenimiento eléctrico de fábricas. y cuenta con personal idóneo para realizar tareas de iluminación complejas como la del gimnasio «Ismael Gaiba».

Copyright noticiasdeazul.com