
Con fondos de la Tasa Vial a los combustibles, se reconstruye la bocacalle de España y Rivas
Comenzaron los trabajos en la intersección de España y Rivas, con un plazo de ejecución estimado de 20 días.
La Municipalidad de Azul informa a los vecinos que se encuentra llevando adelante un cronograma de limpieza de desagües en distintos sectores de la ciudad.
Información general30/04/2021 NdA
En este marco, durante el día de hoy se trabajó en un desagüe a cielo abierto en el barrio Urioste.
Al respecto, con maquinaria y personal municipales se procedió a quitar basura, ramas y elementos diversos en Lavalle entre Estanislao del Campo y Antártida Argentina y en Estanislao del Campo entre Leyría y Lavalle.
En el mismo sentido, días atrás se limpió el canal a cielo abierto por Avenida Mujica desde Avenida 25 de Mayo hasta el Arroyo.
Erradicación de basural
En tanto, esta mañana se desarrolló la limpieza de un basural ubicado en la intersección de las calles 908 y Cabo González.
En la ocasión, se retiró basura de distinto tipo que personas inescrupulosas fueron arrojando en el lugar.
En este marco, se solicita a los vecinos responsabilidad y conciencia en el tratamiento de sus residuos domiciliarios.





Comenzaron los trabajos en la intersección de España y Rivas, con un plazo de ejecución estimado de 20 días.

Se activó el protocolo sanitario.

Alumnos de la Escuela Secundaria N°8 participaron de una charla sobre reciclaje y separación en origen.

El Municipio y Vialidad Provincial impulsan charlas educativas para promover una cultura de tránsito responsable en las escuelas de Azul.

Continúan investigando a los autores del hurto.

La iniciativa municipal busca fomentar hábitos saludables y el cuidado del ambiente a través de la producción sustentable de alimentos.






El auto fue removido en horas del mediodía.

Un joven fue trasladado al hospital.

Se activó el protocolo sanitario.

Comenzaron los trabajos en la intersección de España y Rivas, con un plazo de ejecución estimado de 20 días.

Los alumnos realizaron una colecta solidaria destinada al hospital y al comedor Magalí, promoviendo la conciencia social entre los jóvenes.

Los representantes azuleños mantuvieron el segundo puesto entre más de treinta escuelas de la provincia.

Según comentaron en el nosocomio el menor tendría una fractura.

Se notificó de la formación de la causa delante de sus padres.