
Accidente en República de Italia: un joven terminó hospitalizado.
El pasado viernes, en horas de la madrugada, personal policial de la Estación Departamental de Seguridad de Azul, aprehendió a un hombre por desobediencia.
La ciudad25/04/2021 NdAAlrededor de las 0 hs de este viernes, agentes uniformados fueron alertados del incumplimiento de una medida cautelar de restricción de acercamiento, por esa razón, fueron al domicilio, y aprehendieron a Juan Luis Moyano de 51 años.
Moyano tiene desde el día 1 de marzo de 2021 y por el plazo de 180 días, una prohibición de acercamiento de 300 metros de donde se encuentre su ex pareja, quien resulta ser víctima de violencia de género en la causa penal.
Al detenido se le imputa el delito de “Desobediencia” con intervención de la Secretaría de violencia de género de nuestra ciudad.
Accidente en República de Italia: un joven terminó hospitalizado.
Sucedió alrededor de las 11 horas.
Una mamá y su hija fueron atendidas en el nosocomio local.
Investigan las causas del deceso de la mujer de 29 años.
Desde el nosocomio informaron que había ingresado en estado crítico.
Ambos conductores resultaron ilesos.
El azuleño Eduardo Figueroa se consagró bicampeón mundial en el UIAMA 2025.
La obra abarcó el casco urbano, con 100 horas de servicio a cargo de la empresa Felor SRL.
Accidente en República de Italia: un joven terminó hospitalizado.
Hubo izamiento de la bandera, entonación del Himno y homenaje al fundador Mariano Falomir y al agrimensor Juan Andrade en el cementerio local.
Esta mañana se inauguró en el Salón Cultural con la presencia de autoridades provinciales, municipales, docentes e instituciones educativas.
La directora de Políticas de Inclusión, Patricia Cotugno, participó en La Plata de una reunión organizada por COPRODIS.
Fue el día martes en horas de la noche.
El equipo de 40 MVA será instalado en la Estación Transformadora Transba.