Obra de cloacas para Cacharí

La Municipalidad de Azul informa a los vecinos y las vecinas de Cacharí que la obra de ampliación de la red de desagües cloacales en la localidad fue incorporada al plan de trabajo provincial y la misma ya se encuentra en proceso de licitación.

La Región 23/04/2021 NdA
Intendente Bertellys Cacharí
Intendente Bertellys Cacharí

Al respecto, días atrás en un encuentro virtual, la senadora Lucrecia Egger le había manifestado al jefe de Gabinete de Ministros Carlos Bianco la preocupación por la situación de dicha obra. En la ocasión, Egger le señaló que “seguramente esto es algo que el intendente Bertellys lo ha charlado con usted, hemos tenido lamentablemente que verificar que se han pactado obras en las que el municipio no ha tenido ningún tipo de participación o notificación”.

“La pregunta es si esta será la modalidad de bajar las obras  a los municipios para tener las reglas claras y para saber si esta será la forma de trabajo de cara al 2021”-expresó.

En este sentido, el ministro Bianco confirmó que “me comuniqué con el Intendente, me llamó por este asunto, busqué en las obras, no está prevista en nuestro plan de obras; o sea que no sé este anuncio para nosotros no es formal ni oficial pero esto en la cuestión particular de la obra”.

​Más adelante, el funcionario provincial resaltó que “en la cuestión general, venimos haciendo todas las obras con los intendentes, dando asistencia financiera a los 135 municipios; no es un modus operandi este, más allá de esta situación particular, habrá que ver por qué sucedió eso pero la verdad que no lo pude ni siquiera chequear, hablé con Bertellys, le aclaré que no era la forma que nosotros tenemos de trabajar desde el Gobierno de la Provincia”.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com