Jornada de Recepción de Residuos Electrónicos y Eléctricos en Cacharí

La Municipalidad de Azul informa que el miércoles 28 se realizará en Cacharí una Jornada de Recepción de Residuos Electrónicos y Eléctricos. Será de 9 a 12 en la Plaza Belgrano, frente a la Delegación Municipal.

La Región 22/04/2021 NdA
Recepción residuos electrónicos

Los elementos que se recibirán son CPU, teclados, monitores, notebooks, netbooks, impresoras, mouse, copiadoras, calculadoras, fax/télex, teléfonos fijos domésticos y públicos, teléfonos inalámbricos, equipos de comunicación, radios, televisores, videocámaras, cámaras fotográficas, reproductores y grabadoras de video, amplificadores de sonido, consolas de videojuegos, pequeños electrodomésticos de cocina, hogar y cuidado personal. 

La actividad se enmarca dentro del Convenio de Recolección y Tratamiento de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos oportunamente firmado por la comuna con el Ministerio de Seguridad de la Provincia. Mediante este acuerdo, el Servicio Penitenciario Bonaerense ofrece un servicio de recepción de dichos productos para su desguace y posterior tratamiento. 

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com