COVID-19: Comenzará la vacunación en las localidades

En el marco de la recorrida por Chillar por la implementación del Rastrear, el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra anunció que próximamente comenzará a realizarse la vacunación contra COVID-19 tanto en dicha localidad como en Cacharí.

La Región 20/04/2021 NdA
Vacunas
Vacunas

Al respecto, el funcionario municipal informó que a partir de una reunión mantenida con autoridades de la Región Sanitaria IX se acordó la vacunación en los Hospitales Municipales Horacio Ferro y Casellas Solá.

“Ya estamos trabajando en la parte operativa para que el ciudadano no tenga que estar viajando a Azul para vacunarse”-indicó Vieyra. 

Cabe recordar que hace tiempo atrás, el intendente Hernán Bertellys había puesto a disposición del Ministerio de Salud de la Provincia ambos nosocomios para la inoculación contra coronavirus.

A partir de reiteradas gestiones del jefe comunal en las que se requería la pronta incorporación de dichos centros de salud como vacunatorios, finalmente se logró que los vecinos de Cacharí y Chillar puedan vacunarse en sus propias localidades y evitarles así que tengan que movilizarse hasta Azul para hacerlo.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com