COVID-19: Comenzará la vacunación en las localidades

La Región 20 de abril de 2021 Por NdA
En el marco de la recorrida por Chillar por la implementación del Rastrear, el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra anunció que próximamente comenzará a realizarse la vacunación contra COVID-19 tanto en dicha localidad como en Cacharí.
Vacunas
Vacunas

Al respecto, el funcionario municipal informó que a partir de una reunión mantenida con autoridades de la Región Sanitaria IX se acordó la vacunación en los Hospitales Municipales Horacio Ferro y Casellas Solá.

“Ya estamos trabajando en la parte operativa para que el ciudadano no tenga que estar viajando a Azul para vacunarse”-indicó Vieyra. 

Cabe recordar que hace tiempo atrás, el intendente Hernán Bertellys había puesto a disposición del Ministerio de Salud de la Provincia ambos nosocomios para la inoculación contra coronavirus.

A partir de reiteradas gestiones del jefe comunal en las que se requería la pronta incorporación de dichos centros de salud como vacunatorios, finalmente se logró que los vecinos de Cacharí y Chillar puedan vacunarse en sus propias localidades y evitarles así que tengan que movilizarse hasta Azul para hacerlo.

Copyright noticiasdeazul.com