
El conductor del auto fue trasladado consciente al nosocomio.
En el marco de la recorrida por Chillar por la implementación del Rastrear, el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra anunció que próximamente comenzará a realizarse la vacunación contra COVID-19 tanto en dicha localidad como en Cacharí.
La Región20/04/2021 NdA
Al respecto, el funcionario municipal informó que a partir de una reunión mantenida con autoridades de la Región Sanitaria IX se acordó la vacunación en los Hospitales Municipales Horacio Ferro y Casellas Solá.
“Ya estamos trabajando en la parte operativa para que el ciudadano no tenga que estar viajando a Azul para vacunarse”-indicó Vieyra.
Cabe recordar que hace tiempo atrás, el intendente Hernán Bertellys había puesto a disposición del Ministerio de Salud de la Provincia ambos nosocomios para la inoculación contra coronavirus.
A partir de reiteradas gestiones del jefe comunal en las que se requería la pronta incorporación de dichos centros de salud como vacunatorios, finalmente se logró que los vecinos de Cacharí y Chillar puedan vacunarse en sus propias localidades y evitarles así que tengan que movilizarse hasta Azul para hacerlo.





El conductor del auto fue trasladado consciente al nosocomio.

La ruta ya se encuentra liberada al paso.

Además informaron que hay una persona detenida identificada como Sharon ilocio.

Se trata de un minibús más moderno y confortable que presta servicio de lunes a viernes, con nuevos horarios y tarifas diferenciadas.

Afortunadamente las lesiones no son de gravedad.

El tránsito fue asistido en la zona.






La ruta ya se encuentra liberada al paso.

Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2015.

Dos personas resultaron con lesiones leves.

El conductor del auto fue trasladado consciente al nosocomio.

Familias de la localidad recibieron las actas de adjudicación que les permiten tomar posesión de los lotes asignados.

El hecho se denunció ayer martes.

La fuerza se instalará desde la próxima semana en avenida Piazza 1501 y continuará operando en articulación con la Justicia Federal y en las rutas nacionales.

Los trabajos, financiados a través de la Ordenanza N° 3000 y ejecutados junto a la CEAL, permitieron ampliar y modernizar la infraestructura lumínica.