
Recorrida oficial por la empresa South Post, dedicada a logística y e-commerce
La empresa opera con una flota de 25 camionetas y presta servicios en Azul, Chillar, Cacharí y Tapalqué.
La UGL XXX de PAMI informa a las personas afiliadas que no se ha abierto todavía la plataforma de preinscripción para la campaña de vacunación antigripal y antineumocócica.
Información general20/04/2021 NdA
En cuanto haya novedades al respecto se las comunicará por todos los medios disponibles.
Debido a la concurrencia y llamados de personas afiliadas solicitando ser inscriptas para las vacunas antigripales y antineumocócicas, PAMI informa que no existen aún lineamientos emanados de las áreas competentes, y que por el momento no es necesario concurrir a las agencias para inscribirse.
Recordamos además que PAMI ha puesto a disposición de sus afiliados y afiladas una serie de trámites online como también diferentes números de teléfonos fijos y celulares por lo que, en la medida de lo posible, se sugiere concurrir con turno previo para evitar la circulación, entendiendo que esta es una de las medidas de cuidado más accesibles en el marco de la situación epidemiológica de nuestra región.





La empresa opera con una flota de 25 camionetas y presta servicios en Azul, Chillar, Cacharí y Tapalqué.

La investigación comenzó en el año 2024.

Guía de Papá Noel para evitar que el “regalo envenenado” vacíe tus cuentas este diciembre.

Con propuestas orientadas a la inclusión y al fortalecimiento artístico, jóvenes participantes recibieron sus certificados.

La propuesta permitió reflexionar sobre la importancia de los murciélagos en el equilibrio ambiental.

El estado de la ruta 3 en jurisdicción de Azul jamás ha estado en estado tan calamitoso como ahora.






La investigación continúa y no se descartan nuevas medidas judiciales.

El tránsito fue asistido en la zona.

La investigación comenzó en el año 2024.

Remarcaron la importancia de continuar con esta clase de reuniones.

Según trascendió, los adolescentes tienen varios antecedentes penales.

Afortunadamente las lesiones no son de gravedad.

Ocurrió en el barrio Villa Piazza norte.

La motociclista resultó con heridas leves.