Dos aprehendidos por robar papas y una balanza electrónica

La ciudad 19 de abril de 2021 Por NdA
A raíz de un llamado al 911, personal policial del Comando de patrullas asistió a calles Sarmiento y Cáneva de nuestra ciudad, en donde un vecino denunció que había cuatro masculinos que circulaban con elementos robados.
Balanza

Agentes uniformados recibieron un llamado a emergencias policiales, que denunciaba la presencia de cuatro sujetos que tendrían objetos robados, en la zona de Sarmiento y Cáneva de nuestra ciudad.

Una vez en el lugar, dos de ellos emprenden la fuga hacia el barrio Villa Piazza, y los dos restantes regresan por calle Sarmiento doblando en Alberdi hacia calle Amado Diab, lugar en donde fueron aprehendidos.

Un jóvenes fue identificado como Alexis Martín Tobio de 18 años, quien estaba acompañado de un menor de edad.

El hombre damnificado constató que habían ingresado a su panadería, habían abierto el portón sin traba, y sustraídos dos bolsas de papas que estaban en bolsas arpilleras, un bolso que contenía elementos de pesca y una balanza digital.

Se instruyó causa por "Hurto agravado por la participación de un menor", con la intervención de la UFI en turno del departamento judicial de Azul.

Copyright noticiasdeazul.com