
Denunciaron por robo y daños a una vecina que se negaba a entregar una vivienda
El hecho se denunció ayer martes.
A raíz de un llamado al 911, personal policial del Comando de patrullas asistió a calles Sarmiento y Cáneva de nuestra ciudad, en donde un vecino denunció que había cuatro masculinos que circulaban con elementos robados.
La ciudad19/04/2021 NdA
Agentes uniformados recibieron un llamado a emergencias policiales, que denunciaba la presencia de cuatro sujetos que tendrían objetos robados, en la zona de Sarmiento y Cáneva de nuestra ciudad.
Una vez en el lugar, dos de ellos emprenden la fuga hacia el barrio Villa Piazza, y los dos restantes regresan por calle Sarmiento doblando en Alberdi hacia calle Amado Diab, lugar en donde fueron aprehendidos.
Un jóvenes fue identificado como Alexis Martín Tobio de 18 años, quien estaba acompañado de un menor de edad.
El hombre damnificado constató que habían ingresado a su panadería, habían abierto el portón sin traba, y sustraídos dos bolsas de papas que estaban en bolsas arpilleras, un bolso que contenía elementos de pesca y una balanza digital.
Se instruyó causa por "Hurto agravado por la participación de un menor", con la intervención de la UFI en turno del departamento judicial de Azul.





El hecho se denunció ayer martes.

Dos personas resultaron con lesiones leves.

Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2015.

El hecho se registró el sábado por la mañana.

El hecho ocurrió en nuestra ciudad.

El hecho generó una profunda conmoción.






La ruta ya se encuentra liberada al paso.

Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2015.

Dos personas resultaron con lesiones leves.

El conductor del auto fue trasladado consciente al nosocomio.

Familias de la localidad recibieron las actas de adjudicación que les permiten tomar posesión de los lotes asignados.

El hecho se denunció ayer martes.

La fuerza se instalará desde la próxima semana en avenida Piazza 1501 y continuará operando en articulación con la Justicia Federal y en las rutas nacionales.

Los trabajos, financiados a través de la Ordenanza N° 3000 y ejecutados junto a la CEAL, permitieron ampliar y modernizar la infraestructura lumínica.