Pavimentación de calles del barrio Mariano Moreno

El intendente Hernán Bertellys recorrió la obra de pavimentación de calles en el barrio Mariano Moreno que permitirá el cierre de la trama del sector.

Política 17/04/2021 NdA
Pavimento

El jefe comunal estuvo acompañado por el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra y el subsecretario de Obras y Servicios Públicos Guillermo Giordano. 

En la ocasión, el mandatario municipal recalcó que “es una obra prometida hace muchos años por distintos gobiernos municipales y nosotros hemos tenido la capacidad de cumplirle a los vecinos”.

En tanto, Bertellys explicó que el total de la obra abarca la pavimentación de ocho arterias y “restaban dos, donde primero se hizo todo el movimiento de suelo, la nivelación ya que tenían problemas hidráulicos y ahora sí se procedió con el hormigonado”.

Por su parte, Vieyra señaló que “era una vieja deuda, inclusive mucho de los vecinos han pagado este pavimento en otras gestiones y si bien el año pasado no pudimos concluirla, finalmente gestionamos los fondos y hoy ya es una realidad”.

Más adelante, el funcionario municipal remarcó que “lo importante en este momento de pandemia es que con todos los cuidados sanitarios no paren las obras; que nosotros podamos seguir estando en plena actividad”.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com