
Daños parciales y sin heridos.
Este martes, personal policial del Comando de Patrullas rural procedió a infraccionar una camioneta, en donde su conductor no tenía la documentación obligatoria para circular, y tampoco tenía la documentación de la mercadería transportada.
La ciudad13/04/2021 NdAEn Ruta provincial 51 y camino La Liebre, agentes uniformador detuvieron una camioneta marca Ford Modelo F250 dominio TPY 612, perteneciente a la distribuidora Diapps.
El conductor identificado como Carlos Ayala, carecía de licencia de conducir, al mismo tiempo, que la camioneta tenía la VTV vencida.
En cuanto a la mercadería que transportaban, 107 cajones de pollo, 6 cajas de pollo trozado y 1 caja de supremas de pollo, carecían de liberta sanitaria para la manipulación de alimentos y los remitos de la mercadería transportada, por esa razón, en la oficina de Bromatología junto a personal de SENASA se procedió a inspeccionar la mercadería.
Todo lo transportado fue decomisado, y se les labró la correspondiente acta de infracción al Cap. 28 del decreto 4238/68, e infracción a la Ley 24449 y sus modificatorias, e infracción a la resolución 98/84.
Intervino Senasa, personal policial del Comando de patrullas rurales, y el juzgado de faltas municipal de la ciudad de Azul.
Daños parciales y sin heridos.
Las mismas están destinadas a niños, niñas y adolescentes.
El hallazgo de los cuerpos fue este jueves en hora de la tarde.
Las propuestas fueron elevadas a la Comisión Evaluadora para su análisis.
Reunión entre representantes de la CEAL y concejales.
Conmoción en la comunidad rural de Espigas.