Infraccionaron a un hombre que transportaba alimentos sin licencia de conducir

Este martes, personal policial del Comando de Patrullas rural procedió a infraccionar una camioneta, en donde su conductor no tenía la documentación obligatoria para circular, y tampoco tenía la documentación de la mercadería transportada.

La ciudad 13/04/2021 NdA
Infracción

En Ruta provincial 51 y camino La Liebre, agentes uniformador detuvieron una camioneta marca Ford Modelo F250 dominio TPY 612, perteneciente a la distribuidora Diapps.

El conductor identificado como Carlos Ayala, carecía de licencia de conducir, al mismo tiempo, que la camioneta tenía la VTV vencida.

En cuanto a la mercadería que transportaban, 107 cajones de pollo, 6 cajas de pollo trozado y 1 caja de supremas de pollo, carecían de liberta sanitaria para la manipulación de alimentos y los remitos de la mercadería transportada, por esa razón, en la oficina de Bromatología junto a personal de SENASA se procedió a inspeccionar la mercadería.

Todo lo transportado fue decomisado, y se les labró la correspondiente acta de infracción al Cap. 28 del decreto 4238/68, e infracción a la Ley 24449 y sus modificatorias, e infracción a la resolución 98/84. 

Intervino Senasa, personal policial del Comando de patrullas rurales, y el juzgado de faltas municipal de la ciudad de Azul.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com