Aprehendieron a dos menores por tenencia con fines de comercialización de drogas

Este martes, en horas de la madrugada, personal policial de Destacamento Balneario de nuestra ciudad aprehendieron a dos menores de 17 años, que ingresaban a Azul con estupefacientes.

La ciudad 13/04/2021 NdA
Tenencia y comercialización

Alrededor de las 1.05 hs de este martes, en el marco de la pandemia de Covid 19, agentes uniformados realizaban un operativo de control de tránsito en Av Urioste y Av Pellegrini, y en el lugar aprehendieron a dos menores de edad (17 años).
Los jóvenes circulaban en un vehículo Remis que provenía de Olavarría.

Los dos masculinos se encontraban nerviosos y evasivos, y al realizarle el cacheo preventivo, se pudo corroborar que tenían sustancias ilegales.
Se incautó una sustancia verde pardusca, pastillas, y dos teléfonos celulares por resultar de importancia para la causa judicial que se instruye, por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
Se realizó el correspondiente pesaje de lo secuestrado, que determinó que los masculinos poseían 17,56 gramos de canabis sativa (Marihuana) y 90 pastillas de color blancas, similar a sustancia sintética (aguardándose el Reactivo).
Fuentes policiales, confirmaron que se iniciaron actuaciones caratuladas “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 17 a cargo de la Dra. Mariela Viceconte del Departamento Judicial de Azul.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com