Roas entregó unidades modulares sanitarias para el Hospital Pintos

Política 09 de abril de 2021 Por NdA
Esta mañana en el despacho oficial, se firmó un contrato entre la comuna y la empresa Roas Argentina, a partir del cual se otorga a préstamo dos unidades modulares sanitarias que serán destinadas al Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”.
Acuerdo Roas

Firmaron el acuerdo el intendente Hernán Bertellys y el titular de la firma Roas Azul  Mario Layús. Estaban también presentes el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra, el secretario de Salud Román Broda, la directora y el vicedirector del hospital Claudia Sirote y Mariano Donelli respectivamente y la familia Layús.

En la oportunidad, el jefe comunal destacó esta nueva colaboración de la empresa Roas y de la familia Layús y en tal sentido remarcó que “no solamente es este gesto sino que son tantos a lo largo de muchos años de este Roas que pone a Azul en la región, en un nivel empresarial superior y esta acción que está acompañando al vecino directamente en un lugar muy sensible como lo es la salud en este momento que estamos transitando”. En este punto, el Intendente acotó que “esto inmediatamente va a estar cumpliendo una función importante en el hospital así que muy agradecidos”.

Por su parte, Layús expresó que “uno de los pilares de nuestra firma es la sensibilidad social porque entendemos que las empresas tienen una obligación moral de colaborar con la comunidad que es la que nos nutre”.

Asimismo, agregó que “es cierto que las empresas estamos en un momento difícil, estamos tratando de mantener nuestro personal y esto se agrava pero eso comparado con la vida es muy poco. Esto es un pequeño aporte ante todo lo que hace el personal de la salud”.

En tanto, Vieyra afirmó que “la familia de Roas es un ejemplo de lo que es la responsabilidad social empresaria y al margen del momento que estamos pasando, de todo lo que esta pandemia nos está llevando, venimos trabajando juntos hace mucho tiempo y ustedes con la comunidad años, así que agradecidos”. 

Al brindar mayores detalles de la utilización que se le dará a estos módulos Donelli informó que “vamos a armar un consultorio con un contenedor que estará sobre la calle Maipú, lo que nos facilitará mucho la atención de pacientes positivos o sospechosos de COVID. Allí los profesionales atenderán en turnos de mañana y de tarde para asistir este tipo de pacientes en este momento de tanta demanda en el hospital”. 

Copyright noticiasdeazul.com